sábado, 27 de septiembre de 2008

Crónica de Cazorla

Consideramos que las crónicas escritas de un festejo, mejor dejarlo para los críticos taurinos y periodistas, sobre todo por aquello de entrar en profundidades,conocimientos y "arrimones"si proceden.
Por ello, en esta página moderada en sus comentarios, y habiendo pasado una semana de la corrida, podríamos destacar:
Corrida mixta en Cazorla, precedida de lluvia 30 minutos antes del inicio ,con 3/4 de entrada.Hacían el paseillo el rejoneador Hermoso de Mendoza , Juan Mora y Antonio Ferrera.
Se lidiaron dos toros de Jodar y Ruchena para Hermoso, cortando dos orejas al segundo de su lote.
Juan Mora, con ganas toda la tarde, plasmo su buen hacer,vetaranía y maestría, consiguiendo los mejores momentos artisticos de la tarde tanto con el capote como con la muleta. Eso sí, no estuvo acertado con los aceros. Regaló el sobrero, al que cortó las dos orejas, y en que el público cazorleño reconoció y agradeció enormemente este bonito detalle del maestro Mora.
Por su parte , Ferrera cuajó con exito una buena faena al segundo de su lote, fue arrollador en banderillas(todo un espectáculo) y cortó dos orejas y rabo.
En cuanto al ganado para los toreros a pié de Luis Albarran, fue excelente en cuanto a presentación( muy por encima de cualquier plaza de tercera, incluso algunas segundas) y buenos en cuanto a juego.
Al final, los tres actuantes a hombros y el público "satisfecho".

Nota: Puedes enviar tu comentario de opinión.

No hay comentarios: