sábado, 30 de agosto de 2008

Cartel Feria de Cazorla 2008.


Según fuentes consultadas del Ayuntamiento de Cazorla, os podemos adelantar que la programación taurina de feria 2008, constará de una corrida de toros mixta, una novillada y un espectáculo cómico.
Jueves ,18 de Septiembre
PABLO HERMOSO DE MENDOZA
JUAN MORA
ANTONIO FERRERA
Viernes , 19 de Septiembre
Novillada
Sábado, 20 de Septiembre
Espectáculo cómico
Horario de los Festejos: 17.45 Hrs.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

el cartel està bien para vender entradas pero por pablo hermoso y ver su gran cuadra, juan mora los que somos de cazorla o entendemos sabemos porque viene y antonio ferrera para que ponga las banderillas estilo fandi jejje y no nos acordemos de él, pero bueno me gusta el cartel,espero que la novillada sean buenos toreros... animo ala peazo peña que tenemos, que ya mismo estamos viendo los sorteos...

Anónimo dijo...

no es que este mal sta bien en cartel pero have dos años de traer al juli,cayetano juntos a trae a juan mora no es poer ofender al maestro pero un poco decepcionado si

Anónimo dijo...

una dudilla!!la novillada es con picadores?y porque no han puesto la corrida el sabado?

Anónimo dijo...

Yo la verdad, veo un cartel sin rematar,falta algo que no termina de llenarme. A mi ,que me gusta el toreo a pie, y respetando a Mora y Ferrea(tan diferentes)que mataran 4 toros, ¿quién baja de La Iruela, cuesta abajo pa cazorla un jueves pa ver a estos dos? Y luego cuesta parriba. Hombre, si dijeramos que uno de los dos fueran "figuron"!!!!pos estonces si.jajajaj

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elena y la verdad es que yo no entiendo mucho de toros, pero soy una gran aficionada, para mi gusto este cartel esta mucho mejor que los que han llevado a otros pueblos cercanos, porque el de Quesada y el de Peal, y eso que yo soy de Peal, pues la verdad es que dejaron bastante que desear. Yo como todos los años acudiré con mi padre a los toros a Cazorla porque es una plaza donde lo paso muy bien y me encantan los toreros que traen todos los años.

Un saludo para la Peña Toros para Todos de Cazorla que todavía no se donde está, pero ya pasaré algún día para conocerla.

Anónimo dijo...

una mierda de cartel dos años de peña y no traen na

Anónimo dijo...

este año peal nos ha dao matarile sin plaza y sin empresario

Anónimo dijo...

Hay opiniones para todos los gustos y se dice que hay que respetarlas,y yo lo acepto, esto va por algunos de los comentarios improcedentes aqui escritos pero mi opinion es de que la gente dice cosas sin reflexionar lo mas minimo para mi JUAN MORA es un torerazo que ademas de llevar en su dilatada carrera unas 700 corridas despues de 25 años es un verdadero deleite verlo asi lo ha demostrado en nuestra provincia este año(en Castellar fue la apoteosis con el toro del rabo).y ANTONIO FERRERA cabe decir que es un pedazo de profesional que sale a comerse el mundo cada tarde.Asi es que ire a disfrutar con mi familia de una gran tarde

Anónimo dijo...

en mi opinión el cartel no es bueno, sino BUENÍSIMO.hace muchisimos años, por los 90, yo era incondicional de Juan Mora.me apasionaba su toreo y su valor.Es de los mejores toreros que he visto, que pedazor de tio.creo que no hay un aficionado en el mundo que diga lo contrario(solo podrá matizar). Me alegra saber que está a tope, como un chaval despues de los cornalones que ha recibido.
Y Pablo Hermoso,punto y aparte en el rejoneo, numero uno de todos los tiempos. Y ferrera estoy deacuerdo con el anterior comentario.
Ahhhhh, y yo voy a los toros a cazorla, por su ambiente,por mis amigos,porque me lo paso bien,por que traen buenos carteles,porque el empresario es fenomenal y con nuestra peña se porta genial, y un monton de cosas mas.
Y.... este año nos vemos en los toros, y el año que viene tambien.
Saludos a todos los aficionaos, y disfrutemos de la fiesta y de la feria.

Anónimo dijo...

ferrera creo que ha cortao oreja en Madrid ste año , anima a la gente bastante en banderillas. En cazorla lo vi hace unos años y gusto , sobre to a los ke vamos al Sol a divertirnos, con vino y salchichon,jejejeje.
pa mi esta bien el cartel, lo que hace falta es ganao bueno,haber si tenemos suerte.
el año pasao no salio mal ganao.

Anónimo dijo...

Opinión de Antonio Marín (presidente de la peña taurina de Cazorla)
En primer lugar he querido identificarme, puesto que es fácil bajo el anonimato(como otros hacen) realizar una crítica con ánimo de ofensa o desprestigio , o dejar "entrever" temas que no proceden.
- Quisiera dejar claro que es una opinion personal,y en la cual creo como aficionado.
La gama de coleres son amplias, y a cada uno nos gusta un color. Si esto lo trasnferimos a lo taurino, pasa igual, todos tenemos un torero favorito, o ganaderías, etc...En Cazorla, por suerte o desgracia, tenemos una corrida en feria(otros años han sido dos, o una fuera de feria)y han sido en mi opinión carteles de gran categoría, tambien en novilladas( bien artisticos o bién mas populares, pero ha habido de todo). El año pasado:Fandi, cordobes,luis rubias(lleno)Hace dos años: Juli, Rivera y Cayetano(Lleno sin billetes), hace tres:Cepeda,Aparicio,Salvador Vega(Un pedazo de cartel artistico), y desde el 1998 a 2008(10 años) han estado tambien: enrique ponce,cesar jimenez,dávila miura,el califa,miguel abellán,Ruiz Manuel, el tato,uceda leal,jesulin,eugenio de mora,etc..etc..Todos ellos en sus mejores momentos.
En mi opinión,creo sinceramente que es para sentirse ORGULLOSO, de que en Cazorla han pisao los mejores, y que lo siguen haciendo.
Yo como aficionado de Cazorla espero los toros con ganas,voy a los festejos con mis amigos y familia desde pequeño a pasarlo bien y eso es con lo que me quedo. Unas veces salen las cosas mejor y otras peor en lo taurino, pero el ambiente de nuestra plaza es siempre bonito y su público es muy particular.
Por otro lado, y referente al cartel de este año, simplemente felicitar a mi amigo y empresario Juan Manuel Rodríguez(Tanto al padre como al hijo), pues se del cariño que le tienen a esta plaza y a este pueblo,y lo demuestran año tras año.Un exito traer a Pablo Hermoso a Cazorla, felicidades tambien por ese gran torero que apoderais como es Juan Mora,y completa el cartel un torero de espectáculo del bueno como Antonio Ferrera.
Mi opinión o crítica personal, por tanto, es MUY POSITIVA despues de pensar un poco (con realidades)antes de escribir.

Pasadlo bien en la Feria
Antonio Marín

Anónimo dijo...

Vaya detalle el de Juan Mora, menos mal que el que iba a vender las entradas era Pablo Hermoso de Mendoza, pues me gustó cien veces más Juan Mora y Ferreras que Pablo Hermoso y creo que saltó a la vista de todo el mundo, yo he visto torear a Pablo Hermoso en otras plazas como Villanueva del Arzobispo o Linares y en la televisión y lo que hizo en Cazorla no estuvo mal pero lo podía haber hecho mejor, esta corrida para él fue como entrenar en el campo, también vaya unos toros que le tocaron.
La verdad es que yo creo que los toros deberían llegar a la plaza el día de antes o como mínimo por la mañana, no a las cinco de la tarde, una hora antes de la corrida, yo lo sé porque estaba grabando la cuadra de Pablo Hermoso cuando llegó el camión con los toros, y eso no creo que sea muy bueno ni para el toro ni para los toreros.
Resumiendo un año más lo pasé genial con mi padre y mi tio y todos los vecinos de Cazorla en la corrida, a pesar de que nos mojamos un poquito al comienzo de la tarde.

Un saludo para todos!

Anónimo dijo...

los toros llegaron el día de antes a la plaza(el 17 septiembre) y fueron enchiquerados a las 11.3o de la mañana tras el sorteo. El camión que vistes fue para colocarse junto a los patios, para una vez finalizada la corrida llevarse a los sobreros(en esta corrida hubo tres sobreros).Por constumbre en cazorla, el desembarque es el día de antes de la corrida, sobre las cinco o seis de la tarde.
En cuanto a Juan Mora, coincido que es un pedazo de torero y su detalle de pedir torear el sobreo es dignísimo, igual que digno es su toreo . Es un maestro.
Para mí, me quedo con el toreo de Mora, las banderillas de ferrera y la cuadra de Hermoso

Saludos