sábado, 27 de septiembre de 2008

Para Aficionados.


A muchos aficionados les encanta criticar (sobre todo la despectiva o negativa). Que si ese torero no se arrima, que si aquel es mejor que éste, que el ganado está afeitado o no tiene trapío, que el ganadero tal y el empresario cual.....
Total, para algunos ésto del toreo consiste el criticar, mejor dicho, que todo cuanto ven sus ojos está mal. Seguramente estos llamados aficionados son así en todos los aspectos de su vida, al amparo de una crítica dañina y falta de fundamento.
El que escribe, me molesta bastante la crítica sin fundamento, pero respeto todos los comentarios aunque no los comparta. Mas me molesta y me preocupa que alguien(por ignorancia) siga los pasos de mis llamados "aficionados criticones".
Os publico esta foto, para contaros una historia ocurrida a un aficionado "criticón" ,que no respetaba al que se viste de luces o se pone delante de un toro.
Este aficionado se puso delante de un noble y bravo becerro, para demostrar su valor y consiguió crear un novedoso pase, quedando en la retina de los asistentes y bautizandolo como: EL PASE DE LA ESPALDA. Ya nunca volvió a repetir este pase(le cogió miedo), nunca mas se puso delante de un becerro y lo mas importante NUNCA VOLVIO A CRITICAR FALTANDO AL RESPETO A NINGUN TORERO.

No hay comentarios: