lunes, 18 de julio de 2011

PARTICIPA EN NUESTRAS ENCUESTAS.

PUEDES OPINAR EN ESTA ENTRADA.//// DINOS TU CARTEL ///

¿QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN CAZORLA?

En la columna derecha de nuestro blog, hemos puesto 3 encuestas para hacer más participativo nuestro blog entre socios y aficionados, sobre todo los que conoceis la Feria de Cazorla.
De ellas podremos deducir varios datos:
- Que torero provincial gustaria ver. Aunque obviamente Curro Díaz es el más conocido y se encuentra mejor situado en su carrera profesional. Esto no quita, que otros merecen tener su oportunidad.

- Qué figuras considerais que podrían venir a Cazorla. No incluimos a José Tomás , obviamente;su política de contratación no incluye este tipo de plazas.

- Por el mejor cartel, cambiando nombres y formas de interpretar el toreo, podemos deducir si apetece un cartel artistico-- mediatico--de figuras--con toreros de la tierra--con varios estilos---etc...

DESEAMOS INFORMAR QUE DICHAS ENCUESTAS , TANTO EN LA PREGUNTA COMO EN LAS POSIBLES RESPUESTAS, SON MERAMETE PARA FOMENTAR LA PARTICIPACION Y OPINIÓN EN NUESTRA PÁGINA.

SI DESEAS OPINAR SOBRE EL CARTEL QUE A TÍ TE GUSTARIA VER EN CAZORLA COMO AFICIONADO, PUEDES OPINAR EN ESTA MISMA ENTRADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos tiempos de crisis creo que vendria bien traer un figura del toreo a cazorla y dos toreros de la provincia como alberto lamelas y jose carlos venegas creo que traerian mas publico que cuaulquier otro cartel

Anónimo dijo...

un torero de la provincia puede traer su gente, aparte apoyar a nuestros toreros.
Pero las figuras son las que llevan gente

Ahora, un figura de la temporada actual, claro está.