lunes, 18 de julio de 2011

Agosto y Septiembre. Llegan las ferias importantes de Jaén

Llega agosto y con ello, las ferias de Linares, Baeza, Martos y Sabiote entre las importantes.
En Septiembre,poca información por ahora, pero esperan las ferias de Andujar, Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Jódar, Cazorla y Úbeda.

Una vez que conocemos los carteles de Linares, y muy avanzado Baeza, os iremos informando conforme se vayan conociendo el resto de ferias.

No nos olvidamos de plazas portátiles que ultimamente celebraban festejos como el caso de Peal de Becerro, Mengibar y Quesada entre otras.

Conociendo Baeza y Linares, quedan toreros interesantes para el aficionado, que podrían visitar alguna de las citadas ferias, casi en exclusividad provincial al no repetirse en ferias importantes como Linares y Baeza , por ejemplo:

Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Sebastian Castella,Cayetano o Daniel Luque entre los matadores del Grupo A.

No nos olvidamos de otros toreros de la provincia como Jose Carlos Venegas, Pizarro , Carnicerito de Ubeda o Alberto Lamelas, que bien merecen estar en ferias de nuestra provincia.Al igual que David Gil, de Linares(todo un ídolo en Ecuador)

Toreros valientes como Rafaelillo, El Fundi, J0selillo, Fandiño,Urdiales,Sanchez Vara...

De corte artistico, que no están en Linares o Baeza, pues: Juan Mora, Aparicio, Salvador Vega,Javier Conde,Finito de Cordoba...

No nos olvidamos, de un torero frecuente en las plazas de nuestros pueblos, Manuel Díaz "El Cordobes".


Verdaderamente hemos dado ejemplo de un amplio abanico de toreros(figuras, artisticos, mediaticos, etc...). que "posiblemente" visiten las ferias de la provincia de Jaén en los proximos dos meses.



No hay comentarios: