lunes, 21 de febrero de 2011

COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA

Casi transcurridos los dos primeros meses de este 2011, comienzan a conocerse los carteles de las primeras ferias como Olivenza, Valencia, etc...
Aquí en el sur, muchos festejos para la celebración del Día de Andalucia. Ubrique,Tarifa, Utrera, Valverde del Camino, Bélmez......, y en nuestra provincia de Jaén , la primera corrida del año: En Villanueva del Arzobispo, con la encerrona de Jose Carlos Venegas con 6 astados de Guadalmena.
Sorprende, también la primera corrida de la historia, en el pequeño municipio jienense de Fuerte del Rey, para el sábado 12 de marzo con Sanchez Vara y Jairo Miguel..
Para Abril, sabemos que habrá una corrida de toros en el pueblo torista de Pegalajar, con ganado de Marcos Nuñez para Iván Fandiño, Juan Luis Pizarro y Jairo Miguel.
En Mayo se espera el Festival del Cancer, en la capital de Jaén y para la Virgen de la Capilla, en junio,posiblemente un festejo mixto con toreros de la tierra, posiblemente decimos(lo hemos escuchado)

Nosotros, mientras tanto, el circulo taurino de Cazorla, nos vamos el 19 de marzo a Valencia, en viaje organizado a Fallas para ver el festejo con Juan Mora, Enrique Ponce y Sebastián Castella.
Suerte a todos para esta temporada!!!!!!



No hay comentarios: