lunes, 30 de agosto de 2010

CAZORLA TOROS. Cerrado el cartel para el 18 de Septiembre.







JUAN JOSÉ PADILLA
ANTONIO FERRERA
JUAN LUIS PIZARRO( De Úbeda)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole.me alegro por pizarro que se lo merece por todo lo que esta luchando.tiene aficion pa hacer 1000 toreros y si la suerte le acompaña disfrutaremos con el.SUERTE TORERAZO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

un sábado de feria en cazorla, el día 18 de septiembre a inri, es para hacer un cartelazo de bandera.Se ha perdio la oportunidad de buscar ese llenazo en cazorla. Lo siento, pero el año pasado un cartel parecido con talavante no llego a media plaza, imaginaros este año.

Anónimo dijo...

No está mal para como está la crisis. otros pueblos no tienen toros en sus ferias.Es un cartel digno para Cazorla y me gusta más que otros pueblos cercanos.
Ahhh, que no se cuelen con los precios, que está la cosa mu mal.jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

No está mal la corrida, pero que van a ir media plaza escaseando, según los precios.
Como aficionado a los toros, los único que me ha gustado del cartel es que dos toreros ponen banderillas y eso aquí en cazorla gusta, pero de toreo clásico, poquito poquito... el pizarro este veremos si no sale por los cerros de Úbeda, nunca mejor dicho!!

Anónimo dijo...

en el campo está quedando buen ganao.haber si biene bien presentada la corrida,. Aunque esta plaza sea de tercera, que no veamos toritos.

Anónimo dijo...

Pizarro torerazo!!! que suerte tenemos de poder verlo en Cazorla.

Anónimo dijo...

no está mal dar oportunidad a toreros de la tierra o de la provincia.ahora en tiempos de crisis se acuerdan de ellos los empresarios por eso de que traen aficionados, en caso de pizarro de ubeda. Ademas son baratitos,Esa es la verdad.
No he visto toreara Pizarro nunca, seguro que es buen torero, aunque no se conoce, caso de otros buenos toreros.

QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO ES, COMO TOREA, SU ESTILO?????

Anónimo dijo...

torero profundo y de valor.con pellizcos ajitanados.yo lo he visto torear y me gusto nucho torero para aficionados

Anónimo dijo...

pizarro tu peña de santisteban esta contigo.mucha suerte torerazo

Anónimo dijo...

por fin he visto a pizarro y me ha encantado.es el que ha puesto la clase,el temple y la seriedad a la corrida,que torerazo.tengo ganas de volver a verlo.padilla y ferera mucho teatro y poco toreo.pero en fin...

Anónimo dijo...

Gato, el año que viene le riegas la plaza a los toreros que vengan, asi instaurarás las merienda en cazorla. Para Diego Navarrete, un dia le das los toros a los toreros, que eres como los maestros por aprobar a los niños, te llevas comisión por oreja, macho.