jueves, 30 de agosto de 2012

CAZORLA CIERRA UNA CORRIDA DE MAXIMO ATRACTIVO.

El pueblo serrano de Cazorla ha conseguido cerrar para el 18 de Septiembre una corrida de toros de gran atractivo para el aficionado y público en general.
Actuaran dos figuras del toreo como son Juan Jose Padilla y David Fandila " El Fandi". Para completar el cartel el joven novillero de linares Adrian de Torres que ha elegido Cazorla para tomar la alternativa de manos de Padilla y Fandi como testigo.
Dicha alternativa ha creado gran espectación en Cazorla, asi como en la propia ciudad de Linares. Ambas ciudades arroparan al joven novillero en el día más importante de la carrera profesional de Adrián de Torres, en un día que quedará siempre para el recuerdo del torero y grabado con mayusculas en la historia taurina de Cazorla.
 En cuanto al padrino de ceremonia, Juan Jose Padilla decir que esta conquistando todas la plazas donde actúa, ganandose el cariño de toda la afición y siendo actualmente el torero mas respetado y admirado por todos los profesionales taurinos.
Hablar de El Fandi, es hablar de entrega y espectacularidad. El mejor banderillero de todos los tiempos y que cuenta con muchisimos adeptos en la comarca cazorleña. Es uno de los toreros que más público lleva a las plazas.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Cazorla a confiado la gestion de la Plaza de Toros a partir de este año a la empresa taurina UBEDA TOROS S.L. encabezada por el matador de toros Paco Delgado y el banderillero Alfonso Moya, cuya oferta presentada a sido valorada positivamente por el consistorio.

Además de la corrida de toros, el domingo 16 de Septiembre, se celebrará una Becerrada Popular, donde actuaran conocidos aficionados y vecinos de Cazorla.
Para hacer posible dichos festejos,ha sido necesario el acuerdo de colaboración a tres bandas, entre la propia empresa, el Ayuntamiento y el Circulo Cultural Taurino " Toros Para Todos".
Por ello, el propio Circulo Taurino , hace un llamamiento a la sociedad cazorleña para que el esfuerzo y la excelente calidad de la programación taurina, sea compensada  llenando los tendidos de la Plaza de Toros.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una berguenza despues del corrdon que nos dio alberto lamelas no ponerlo.este año una verguenza lamelas deveria estar.hay

Anónimo dijo...

Recomendación para empresa, Ayuntamiento y peña taurina. Si quereis que la afición llene los tendidos rebajar los precios, sobre todo para jóvenes. Tomar la iniciativa de otras empresas y toreros de rebajar el 50% de la entrada.

Anónimo dijo...

¿Se sabe los precios de las entradas?Si alguien lo sabe que lo diga por favor.Gracias.

Anónimo dijo...

De verguenza lo q han hecho con Alberto Lamelas, no se si es culpa dl Ayto o de ls empresarios,pero así es como se destruye la diesta

Anónimo dijo...

¿Donde está el precio de la corrida?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el cartel y alucino con lo que le han hecho a Lamelas.

Anónimo dijo...

Basically incredible ad! I seriously experienced reading this, tonsil stones you might be an incredible artice writer.Let me make the time to bookmark your web blog Satellite direct review and often will typically go back when you need it. I will promote you maintain an individual's superb posts, enjoy a very good trip penis advantage review holiday weekend!