miércoles, 1 de julio de 2009

SIN LAS NOVILLADAS DE NAVAS DE SAN JUAN

Deciamos en un artículo anterior, que no teniamos informacion del ciclo de Novilladas de Navas, a la vez que sabíamos por la comisión de seguimiento del convenio taurino y publicado en varios medios taurinos, que la Plaza de Navas estaba en "huelga"por parte de los profesionales, y que no serían visados los contratos para actuar.Todo parte de la deuda del anterior empresario con actuantes en festejos y la denuncia de los mismos a la comision de seguimiento.

No queremos aqui entrar en mas detalles pues no somos "juez", pero esto pinta "feo" en dicha localidad, pues ni paga el empresario y el Ayuntamiento logicamente dice que ya pago en su día las subvenciones,así que..... lo ha pagado la afición de Navas quedandose este año sin festejos y quien sabe si algún año más, pues hoy en dia sobra de todo menos dineros. Y ese es el problema de Navas,,,,,,, el dinero.
Despues de lo visto en Navas,nos gustaría que no aparezcan nuevos casos de "huelgas" en plazas de nuestra provincia, ya que ésto verdaderamente hace mucho daño a la Fiesta, eso esperamos.....que no aparezcan nuevos casos.

No hay comentarios: