martes, 18 de marzo de 2008

Viaje a Sevilla/Corrida del 5 de abril


Para el próximo sábado 5 de abril, nuestra peña hemos organizado un viaje a Sevilla ,donde podremos asistir a la sensacional corrida de la ganaderia de "El Ventorrillo" para las figuras:

El Juli, Manzanares y Perera.


La salida será desde Cazorla a las 7 de la mañana, para llegar a Sevilla sobre las 11.00Hrs, y asi disponer de tiempo libre hasta el comienzo de la corrida, para visitar y pasear por la ciudad.


Serán muchos los socios que asistan por primera vez a La Maestranza, con ganas de impregnarse del embrujo de este coso(Puerta del Principe, su respetable público,etc... , y como no el conocido: "Silencio de la Maestranza").


Esperamos que disfruten al igual que en anteriores viajes organizados, como fueron :Cabra de Cordoba y Feria de San Lucas(Jaén)



miércoles, 5 de marzo de 2008

PREMIOS TAURINOS 2008

I PREMIOS TAURINOS “TOROS PARA TODOS” 2008

CIRCULO CULTURAL TAURINO “TOROS PARA TODOS”
CAZORLA( JAÉN)


Nuestros premios nacen en reconocimiento a aquellos profesionales taurinos(Toreros,novilleros,rejoneadores,etc...) que a traves de las retransmisiones taurinas televisadas por Canal Sur, ofrecen grandes actuaciones a la audiencia y afición de Andalucía, colaborando con ello a la buena divulgación de la Fiesta y en beneficio de la misma, pues consideramos que:

-Una buena faena ,crea afición
-Un Rejoneador y un caballo torero y valiente, hace afición
-Un novillero con ilusión y ganas, transmite afición
-Un toro bravo y noble, emociona a la afición
En el caso de la Retransmisión taurina, también hace AFICIÓN, pues transporta desde la plaza de toros a nuestros hogares lo anteriormente expuesto.
Considerando que el ser televisado un espectáculo tiene un riesgo,responsabilidad,dificultad y merito añadido para el profesional, nuestra Peña Taurina quiere reconocer y premiar al que permite que su arte sea captado por las cámaras.


Por ello, se concederan los siguientes premios:

Premio a la MEJOR FAENA (MATADORES)
Premio al MEJOR NOVILLERO SIN CABALLOS
Premio al MEJOR NOVILLERO CON CABALLOS
Premio al MEJOR REJONEADOR
Premio a la MEJOR GANADERÍA



Optarán a los premios todos los toreros,novilleros,rejoneadores y ganaderías que actúen en espectáculos RETRANSMITIDOS O TELEVISADOS por CANAL SUR TELEVISIÓN.
La puntuación y valoración dependerá UNICAMENTE de su actuación o actuaciones TELEVISADAS por CANAL SUR TV en la TEMPORADA 2008.

Para los premios 2008, marcamos el siguiente inicio y fin de temporada:
-Inicio: Ciclo de Rejoneadores de ATARFE.(Enero-Febrero)
-Final: Feria de San Lucas(JAÉN)( Octubre)

Para la concesión de premios, se nombrará un JURADO que valorará y puntuará las actuaciones televisadas durante el periodo 2008.
Dicho JURADO estará compuesto por:
Representación de aficionados: Formado por socios de la peña taurina”toros para todos”
Representación de profesionales: Formado por miembros del equipo taurino de Canal Sur


ENTREGA DE PREMIOS

Serán entregados, una vez finalizada la temporada 2008, mediante acto organizado por nuestro Circulo Taurino ,en la ciudad de Cazorla.